Maletas Samsonite

Aquí podrás ver las maletas Samsonite que más se venden en Amazon, así como las ofertas actuales que hay.

Samsonite es una de las marcas de maletas que más se venden en España. Gracias a los innovadores materiales que utilizan, consiguen maletas ligeras y muy robustas, perfectas para viajes en avión.

Características de las maletas Samsonite

Como ya hemos dicho, una de las principales ventajas que tienen las maletas Samsonite son su calidad. Esta marca ha sido pionera a la hora de usar nuevos materiales que son cada vez más resistentes y a la vez ligeros.

Se han preocupado tanto por la resistencia del material (el equipaje, sobre todo si se factura, suele llevarse muchos golpes) como por su ligereza.

El peso de la maleta es otra de las características que hay que mirar. Muchas de las compañías  aéreas tienen un peso máximo en el equipaje. En el caso de que lo pases tienes que pagar un plus.

Maletas de cabina o mano

En el caso de que estés buscando un equipaje de mano, además de mirar el material o el peso de la maleta, es MUY importante que te informes del tamaño máximo de las maletas de cabina. Como estos requisitos pueden cambiar, antes de embarcarte infórmate bien sobre este punto.

Maletas de viaje – facturación

En el caso de que la maleta se facture, el trato que va a recibir esta no va a ser muy fino. En este caso una de las características principales es la robustez del equipaje.

Los últimos productos que tiene Samsonite, la línea Curv, usan un material muy resistente, y a la vez, ligero. Actualmente es lo último que ha sacado esta marca, por lo que todavía tienen un precio algo elevado.

A continuación te enseñamos las maletas Samsonite que más se venden en Amazon.

 

Mostrando todos los resultados (15)

Mostrando todos los resultados (15)