Maletas de viaje

En este apartado os vamos a enseñar las maletas de viaje más vendidas en Amazon. Nos centraremos en el equipaje que va a ser facturado, pudiéndose dividir en maletas de tamaño grande o mediano.

Como hablamos de maletas que van a ser facturadas en los aeropuertos, lo más importante a la hora de comprar es que el producto sea duradero (en los aeropuertos el trato al equipaje suele ser bastante brusco), ligero (en algunas líneas tienes que pagar un plus si te pasas de peso) y precio.

Si lo vas a usar para viajar en coche o tren, las líneas más baratas también pueden ser una opción

Marcas de equipaje

  • A la hora de comprar una maleta, una de las marcas de mayor calidad e innovación es Samsonite. Sus productos son ligeros y duraderos gracias a que usan materiales de su propios muy innovadores.
  • Una de las marcas más vendidas en Amazon es American Tourist. La relación calidad/precio en sus productos en muy buena.
  • En Amazon, otra marca que aparece mucho es Hauptstadtkoffer. Sus productos son de calidad, con un precio medio. En la línea de Amercian Tourist.
  • Otra marca que se vende mucho en Amazon es Alistair Airo. Sus productos son de calidad inferior a los anteriores, aunque, como ventaja, su precio es bastante inferior.

Que comprar

Que maleta de viaje comprar debería de depender del uso que le vayas a dar.

Si va a tener mucho uso, es mejor que vayas a una de las marcas de calidad media o alta, como Samsonite, American Tourist o Hauptstadkojjer.

Alistair Airo, por lo que hemos podido leer en algunas opiniones, aunque la maleta es bonita y ligera, parece que la robustez no es su principal característica. Si la quieres para viajes en coche o tren sus productos pueden ser una buena opción. Si, en cambio,  la necesitas para viajar en avión, sería mejor buscar algo más robusto.

Mostrando 1–16 de 24 resultados

Mostrando 1–16 de 24 resultados